Primeros pasos con LEGO WE DO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL MATERIAL Y EL SOFTWARE DE LEGO WEDO:

  • El kit Lego WEDO 9580 está formado por piezas consideradas tradicionales de lego para construcción (ladrillos) pero también, tiene unas piezas especiales que convierten a cualquier construcción en un robot al poderle dotar de un comportamiento. Estas piezas son motores, sensores de movimiento, de dirección, un hub de conexión al ordenador para transferir las órdenes de programación, etc.


  • El software lego wedo v 1.2 sirve de código de programación y manda las ordenes a los motores y sensores lego para determinar su comportamiento a través de una secuencia de ordenes en formato de iconos

  • El software es bastante intuitivo de usar, la imagen de abajo muestra lo que puedes encontrar. La parte de abajo contiene los íconos de programación mientras que la parte superior tiene las conexiones a la PC, menús adicionales y operaciones de archivos. 
    El Menú Básico introduce las nociones sobre cómo funciona cada cosa. Encontrarás instrucciones de conexiones y de programación para entenderlo. En caso de dudas, clic en el signo de interrogación en la esquina inferior izquierda para aprender más acerca de cada función. 
    (Más información en la página de wedobots)

No hay comentarios:

Publicar un comentario