¿QUIENES SOMOS?


 El equipo de este proyecto esta compuesto por un grupo de docentes del C.E.I.P Gil Tarín que creemos que la robótica y el lenguaje de programación pueden y deben entrar en las aulas para ayudarnos a desarrollar en los niños las capacidades necesarias  no para que sean expertos en ingeniera informática, si no para que no sean víctimas de la brecha digital.

Coordinación del proyecto: 

Juan Manuel Barrantes Olivarri


Equipo de elaboración de actividades didácticas con Bee bot:
Azahara Palomar, Ana López Simón, Beatriz Luesma, Carmen Vela, Cristina Areste, Domingo Santabárbara, Ester Fraca, María Gimeno, Mercedes Díaz, Pilar Palomar, Susana Serrano y Alma Ariza


Equipo de recopilación y diseño de actividades:

Jose Ignacio Perdices
y
Juan Manuel Barrantes




Centro educativo de referencia desde el que se promueve la experiencia: C.E.I.P. Gil Tarín (La Muela, Zaragoza. España)


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el proyecto que lleváis a cabo... me encantaría saber más de él. Un saludo. Noemí Más maestra de Infantil del C.E.I.P. Peñaflor de Gállego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, pronto presentaremos el proyecto en sociedad con una propuesta mas "colaborativa" en Ed. infantil. Escríbenos un mail con tu dirección para tenerte informada.
      Un saludo robótico.

      Eliminar
  2. Felicidades a ti Domingo, a todo el grupo de trabajo y al colegio Gil Tarin por todo el trabajo que estáis realizando. Gracias por creer en nuestras niñas y niños.

    ResponderEliminar